Terapia de lifting facial – Restaurando la poderosa expesion de nuestra cara

A medida que envejecemos, (A medida que transcurren los años después del 5º septenio) los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas caen, aparecen alrededor del cuello arrugas en forma de collar. El tratamiento lifting de cuello y  facial manual natural y no agresivo no puede detener este proceso, sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, devolviendo elasticidad a los músculos de la cara, realzando la expresión natural.liftingFacial

Es un masaje integral revitalizante con distintas  manipulaciones y drenajes que hace recordar a nuestras células esa poderosa expresión vital además de proporcionar todos los beneficios del masaje facial.

Se advierten resultados pronto, aunque a partir de las diez sesiones son duraderos dependiendo cada persona y del estado de su piel.

¿Porqué se necesitan varias sesiones?
Pues porque la vida minuto a minuto y nuestro carácter imprime la historia en nuestra piel y en todo el cuerpo como si fuera el libro de nuestras vidas.
Todos tu sistema nervioso agradecerá el trabajo del masaje en la cara y cuello pues se tocan puntos y meridianos de los órganos haciendo una reflexología que equilibra y gratifica.
Las terapias de lifting de cuello y cara  manuales no invasivas consisten en 55 minutos de trabajo:
  • Limpieza de maquillajes o cremas.
  • Drenajes de cara y cuello.
  • Masajes revitalizantes y circulatorios.
  • Drenaje de cara y cuello nuevamente.
  • Aplicación de una mascarilla + una crema.
  • En el tiempo de reposo de la mascarilla reflexología en los pies o craneal depende de la necesidad de cada cual.

.

Si te interesa o quieres mas información contacta con nosotros.
Esta entrada ha sido publicada en Masaje y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *