Demostración personalizada y gratuita de cosmética consciente

Desde el herbolario EMEICJAC y con la colaboración de Esential’Arôms ofrecemos la oportunidad de conocer y probar gratuitamente la nueva línea «Belleza consciente«.

Éste miércoles día 23 de Noviembre realizaremos a quién lo solicite (previa petición de cita) un tratamiento facial a base de productos de la linea «Belleza consciente«.

Puede consultar todos los detalles en el enlace anterior. Aquí destacaremos que es una gama elaborada con activos de origen vegetal que cumplen los máximos estándares de calidad y eficacia.

El departamento de I+D+i de Esential’Arôms® ha desarrollado una línea de cosméticos única que se adapta las necesidades de cada tipo de piel, garantizando su origen natural, eficacia y sostenibilidad.32

Comprometidos con el medio ambiente, cumplen todos los criterios de la certificación ECOCERT, en materia de activos vegetales y envases, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Además de altamente eficaces se encuentran totalmente libres de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sulfatos, propylengrycol, ingredientes de origen animal, siliconas y derivados plásticos.

Se trata también de una cosmética fito-aroma-terapeútica que ayuda a mantener y recuperar el equilibrio dérmico y a proporcionar un bienestar único.

Si estás interesado/a pide tu cita o pásate por EMEICJAC.

Plazas limitadas.

Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Eventos, Promociones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *