Febrero mes de la salud osteomuscular

Durante todo este mes de Febrero queremos seguir cuidando de ti y para eso hemos preparado unas promociones con los mejores y más vendidos productos para el cuidado de tus huesos y músculos principalmente pero que también te aportan otros beneficios.

Empezamos con un 15% de descuento en dos complejos con base de colágeno cuya función principal es tonificar ligamentos y tendones para mantenerlos flexibles y elásticos colamag, colamag calman y el resto de la familia colamag.

Seguimos con otro 15% de descuento en nuestro regenerador articular por excelencia cartiron.

Y para terminar para todas aquellas personas que sufren dolores el más eficaz de los antiinflamatorios naturales, la cúrcuma. Esta vez a las más altas concentraciones y asimilación. La promoción consiste en que con la compra de curarti forte de regalo te llevas también un envase de curarti attack y uno de curati cremigel valorados en más de 24€.

Además para todos aquellos que se beneficien de alguna de las promociones tendrán también un 15% de descuento en cualquier masaje de los que ofrecemos en el centro.

Esta entrada ha sido publicada en Masaje, Patologías, Promociones y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *