Recomendaciones navideñas (para regalar o para ti)

Para estas navidades, o para cualquier época del año, si regalas algo bonito y que además es bueno para tu bienestar el acierto es doble.

Saco térmico

Está compuesto por una cuidada selección de semillas de trigo y flores de lavanda.

Gracias a sus costuras internas, las semillas se mantienen en el mismo sitio, evitando que se acumulen en un extremo del saco y quedando así repartidas

Las semillas, al calentarlas, reparten el calor homogéneamente por toda la zona, proporcionando un gran alivio del dolor y de las molestias.

Gracias a los efectos aromaterapeúticos de la lavanda, obtenemos una buena relajación, especialmente indicado en casos de contracturas por estrés, insomnio y migrañas.

Variedad de diseños y perfecto acabado con la posibilidad de adquirirlo con una caja forrada a juego

Aromadifusor Bruma

El aromadifusor – humidificador Bruma ayuda a ionizar y restaurar la humedad ambiental, permitiendo difundir cualquier tipo de aceite esencial gracias a la tecnología de vaporización de agua por ultrasonidos.

De bajo consumo y muy silencioso, dispone de dos programas de funcionamiento. Añadiendo unas gotas de aceite esencial al agua del depósito, la micronización y posterior nebulización de esta, permiten que el aroma se difunda en la estancia humidificando el ambiente reseco.

Iluminación en varios colores. Con la función Light, podremos potenciar la acción terapéutica al activar la iluminación ambiental. Se puede escoger entre varios tonos de iluminación, un programa de iluminación variado o la función sin luz.

Autoapagado. El sistema de autoapagado desconectará la unidad en caso de falta de agua.

Antifaz de semillas

El antifaz relax de Irisana, incorpora semillas de lino y lavanda para aliviar las ojeras, la tensión, el estrés y proporcionar una agradable sensación de relajación.

Aromadifusor Lira El aromadifusor – humidificador Lira permite difundir cualquier tipo de aceite esencial gracias a la tecnología de vaporización de agua por ultrasonidos, ayudando a ionizar y restaurar la humedad ambiental.

Además, este sistema permite la utilización de aceites esenciales y sinergias, mejorando la calidad del aire y aportando los beneficios del aceite utilizado.

Gracias a la nebulización del aceite esencial o sinergia con el agua, el aroma se difunde por la estancia y el ambiente seco se humidifica.

Envía audio mediante bluetooth con tu smartphone. Relájate mientras escuchas tu música favorita para crear una mejor experiencia de aromaterapia gracias a la tecnología bluetooth incorporada a lira.

Programa de iluminación. Opcional luz blanca brillante o suave.

Autoapagado. El sistema de autoapagado desconectará la unidad en caso de falta de agua.

Succionador íntimo Irisana

Intima Rose es un nuevo concepto de succionador discreto y elegante que te ayudará a mantener la lubricación y salud de tu suelo pélvico.

• Estimulación clitorial.

• Dispone de 10 modos de succión.

• Fabricado en silicona de grado médico certificada e hipoalergénica. Libre BPA y FTALATOS.

• Diseño suave al tacto, liso. 100% impermeable. 

• Puedes limpiarlo con agua y jabón o con el limpiador de Irisana íntima.

• Recargable, hasta 90 minutos de uso. 

• Base cargador magnético por USB. 

Lámparas de sal del Himalaya

Las hay y varios tamaños desde 2Kg. hasta los 10Kg.

Con ellas el acierto es seguro

¡Todo esto y mucho más en nuestros centros!

Esta entrada ha sido publicada en Promociones, Servicios y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *