Marzo: cuida tu línea y tu salud

Siguiendo con las acciones realizadas durante el mes de Febrero y vista la buena acogida, en Marzo vamos a centrarnos en conseguir una figura saludable.

Para ello estas son nuestras propuestas con promoción durante el mes de Marzo:

Hidretox:

La combinación perfecta de plantas con efecto Drenante y Detox. Y un sabor realmente refrescante.

Con Hidretox y un plan nutricional bajo en calorías, controlas tu peso y ayudas a tu organismo a depurar y a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Tu hígado, tu aparato digestivo y tus riñones estarán cuidados y ganarás salud.

Además, contiene Colina que ayuda a mantener la función hepática normal.

H2DEL:

Mezcla de plantas depurativas con el mismo efecto drenante y detox más capsicum probióticos y enzimas que facilitan la digestión.

Diudre:

Retener líquidos es una de las causas por las que aumentamos o no perdemos peso y se manifiesta en extremidades y abdomen hinchados. DiuDre + Stevia es un depurativo que elimina los líquidos y toxinas acumuladas, de manera rápida, lo que se manifiesta en una reducción de volumen, sin riesgo de perder el equilibrio del agua de nuestro cuerpo.

Kemogras coco:

El más indicado para quemar la grasa de la zona abdominal, eso tan difícil.

Kemogras metabolic:

Producto con triple accíon: ayuda al control de peso, ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Plan garcinia activ:

Este complemento alimenticio cuenta con toda la actividad de la garcinia cambogia, cromo y ortosifón. A continuación, te explicamos todos sus beneficios:

  • Garcinia Cambogia: Es un fruto asiático que se desarrolla de forma natural en el sur de la India y en Indonesia. La Garcinia se ha utilizado en estos países desde hace generaciones como una medicina natural muy habitual.
  • Cromo: El cromo es un mineral que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (glúcidos, proteínas y lípidos) y mantiene niveles normales de glucosa en sangre. Al tener un papel tan importante en la asimilación y procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas, disminuye los niveles de azúcar en sangre. El control que ejerce el cromo sobre la glucosa provoca la reducción de las ganas de comer, el primer paso para perder peso. ¡Cuidado! El exceso de cromo puede ser contraproducente. Por eso el nuevo producto de Plan21 contiene la dosis perfecta de cromo para ayudar al organismo.
  • Ortosifón: El ortosifón es una planta herbácea que crece de forma natural en Asia y Australia. Sus hojas poseen antioxidantes, minerales y aceites esenciales que contienen múltiples beneficios para nuestro organismo.

Cronodel:

Nuestro organismo funciona siguiendo ciclos de 24 horas, llamados ritmos circadianos, los cuales regulan mecanismos hormonales y metabólicos. Los hábitos actuales contribuyen a que puedan aparecer problemas de salud: dormimos menos horas porque estamos estresados y sufrimos insomnio o porque aumentamos nuestra actividad nocturna o la exposición a la luz al usar móviles y tablets por la noche; las personas que trabajan a turnos o que sufren jet-lag sufren cambios en su ciclo sueño-vigilia; solemos seguir horarios tardíos en las comidas y picar mucho entre horas… Todo esto promueve que se alteren los ritmos circadianos (cronodisrupción) y que repercuta en los procesos digestivos, metabólicos y hormonales que controlan, existiendo: una secreción inadecuada de cortisol, insulina, melatonina, hormonas del hambre y de la saciedad; un empeoramiento en el metabolismo de los carbohidratos y de los lípidos, cambios en las señales de hambre y saciedad que sentimos… desembocando todo en un aumento del peso corporal.

Mejorando nuestros ritmos internos ayudamos a controlar nuestro peso corporal. Por eso es importante:

  • Gestionar bien el estrés (meditación, yoga, mindfulness…).
  • Dormir 7-8 horas y mantener un sueño reparador.
  • Regular nuestros horarios: acostarnos y levantarnos pronto todos los días.
  • Llevar una alimentación saludable y evitar el picoteo entre horas.
  • Mantenernos activ@s.
  • Planificar nuestras ingestas y actividad física acorde a los ritmos circadianos:
    • Comer y cenar pronto; antes de las 15 y de las 21 H, respectivamente.
    • Incluir la mayor parte de los carbohidratos en la primera mitad del día. Ya que la secreción de insulina y la sensibilidad a su acción varía a lo largo del día.

Caminar o hacer ejercicio suave por la mañana, ejercicio de fuerza o más intenso alrededor de las 17h y evitar el ejercicio intenso por la tarde-noche.

Esta entrada ha sido publicada en Promociones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *